Jessica + David: Boda en Burgos y Postboda en Noja

28 de agosto, 2017 - Reportajes de Boda y Preboda - Comentarios -

Siempre es un placer poder hacer bodas en Burgos, en nuestra tierra y la postboda en Noja (Cantabria) que es como que fuera nuestra tierra.

Ya conocíamos a Jessica y David de la preboda que les hicimos unos meses antes y se noto el día de la boda, todo es mas fácil y la complicidad novios-fotógrafo facilita mucho todo.

La boda de Jessica y David fue muy especial, unas de las primeras de la temporada, y la quisieron celebrar en casa, en la Iglesia Real y antigua de Gamonal.

El 3 de Junio comenzó lluvioso y con muchas miradas por las ventanas pero con sonrisas todo se arregla y se arreglo, dejo de llover y empezamos con David, que se preparaba en el Hotel Centro los Braseros junto a su madre, seguimos en el mismo hotel con Jessica con su sesión de maquillaje y peluquería, seguido llego ese momento tan especial como es el ponerse el vestido para el “Sí, Quiero” y acabar de prepararlo todo para llegar al lugar de la ceremonia. Allí llegaron los momentos más emotivos del día, seguido del arroz, las fotografias de los grupos de invitados y seguimos con una sesión corta de pareja junto al rio arlaron, después llegó el banquete y la gran fiesta que habían preparado para todos los amigos y familiares en los Braseros Restaurante.

Para las fotografías de postboda un mes después de la boda, Jessica y David optaron por realizarlas en Noja y su entorno, la tarde empezó con mucho calor, que alivio un poco el verde entorno del Parque Natural Marismas de Santoña, Victoria y Joyel después seguimos en la playa de Trengandín donde disfrutamos de la luz del atardecer junto a una pareja de guapos enamorados. Para nosotros, fotógrafos de bodas en Burgos, son los ingredientes perfectos para un reportaje de boda.

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial como es vuestra boda, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Un abrazo.

www.cesarmanso.com

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías