Mi nombre es César, estudié audiovisuales y empecé en el mundo de las bodas hace 10 años, trabajo que cada día me gusta mas y que compagino trabajando en agencias periodísticas cubriendo diferentes tipos de eventos.

En esta pasión que me guia ya han pasado muchos enlaces, en los que he podido avanzar hacia un estilo de fotografía que pueda explicar en imágenes tantos momentos y emociones. Trato de acercar la fotografía de boda al fotoperiodismo para conseguir un trabajo que los clientes identifiquen como espontáneo, contando la historia de ese gran día, sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones y asi conseguir recuerdos inolvidables de instantes irrepetibles, eso es lo que hace única a esa fotografía.

Simplemente estoy, observo y trato de pasar desapercibido para conseguir fotografías que no me canse de observar una y otra vez, me he mantenido fiel a un estilo y un compromiso por el desarrollo de experiencias únicas en cuanto a fotografía de bodas se refiere, siempre basados en dos pilares eje, la calidad del contenido y la excelencia en la creación de legados familiares.

 

Fotografía Social y de estudio:

 

* Reportajes de boda, comuniones, bebés, embarazadas y familias.

Estudio de fotografía profesional en Burgos (España), especializados en fotografías de bodas, nos desplazamos a cualquier parte de España para sacar las mejores fotos de tu boda, preboda y postboda.


* Fotógrafo de prensa, institucional, corporativa de eventos y congresos.

* Fotografía indrustrial, producto y empresas.

 

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 947103189 ó al 610776295.