Ana + Oscar : Preboda en el Monasterio Santa María de Rioseco y en la Merindad de Valdeporres, Burgos

15th September 2017 - Wedding and Preboda Reports - Comments

Voy a empezar diciendo, “increíble” como me lo pase este miércoles haciendo la preboda de estos dos guapos,  Oscar y Ana son todo energía, buen humor y pasión, llevábamos hablando de este día varios meses y para esta aventura teníamos muchas ideas, ellos dos se fueron el día antes para observar estos lugares en los que creció y recorrió de pequeño, llegado el día quedamos a primera hora de la tarde y pusimos rumbo al Monasterio de Santa María de Rioseco, donde comenzamos el reportaje y poco a poco fue surgiendo la magia de estos dos enamorados, una hora después dejamos las piedras y nos fuimos a un hayedo, despues seguimos caminando por en el paisaje de la Merindad de Valdeporres, al norte de Burgos donde ya de noche pusimos pausa el reportaje que segura este sábado con su boda en el Palacio de Saldañuela, Burgos.

Como Fotógrafo de bodas en Burgos me llevo de esta sesión una sensación increíble, Ana y Oscar sois una pareja súper buena, amable y os damos las gracias por compartir y dejarnos formar parte de vuestra historia.

Un abrazo.

www.cesarmanso.com

Julita Fernández
Los parajes elegidos, bellísimos; pero mucho más la felicidad que transmiten los enamorados Óscar y Ana.
Un precioso trabajo, César.
Felicidades.
Mañana disfrutaremos de la fiesta, momentos que tú nos dejarás para el recuerdo.
Gracias por tanta dedicación.
Elena
Que bonito reportaje, me encanta la mezcla de romanticismo y buenas fotografías., se ve que te implicas. Enhorabuena César

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories