Reportaje de boda en Burgos, Alejandra&Jairo

02 de abril, 2016 - Reportajes de Boda y Preboda - - 1

 

www.cesarmanso.com

 

La conexión con Alejandra y Jairo fue inmediata ya que nos conocíamos de la boda de unos amigos suyos, realizamos la preboda un mes antes, Alejandra enseguida nos conquistó con sus ojos azules, su sonrisa, su gran personalidad y su amor por Jairo, un chico fantástico y muy risueño. Lo pasamos en grande durante el reportaje de preboda, en la boda y en la postboda, todas las expectativas se superaron. Da gusto trabajar así 

 

Celebraron la boda en Burgos, en la Iglesia San Lesmes y luego en el Hotel NH La Merced de Burgos y como siempre trabajar en el es un gran lujo.

 

 

Fotografo de Burgos, Fotografos de Burgos, Fotografos de Bodas en Burgos, Fotografo de Bodas en Burgos, Reportaje de Boda en Burgos, Reportajes de Bodas en Burgos, Fotografo de Bodas en Comillas, Fotografo de Bodas en Santander, Fotografo de Bodas en Palencia, Fotografo de Bodas en Aranda de Duero, Fotografo de Bodas en Cantabria, Estudio de fotografia en Burgos, Fotografo de Bodas en Valladolid, Fotografo de Bodas en La Rioja, Fotografo de Bodas en Vitoria, Fotografo de Bodas en Leon, Fotografo de Bodas en Soria.

AlejandrayJairo2717-3
Jairo FERNANDEZ
-
18 de septiembre, 2016
Muchas gracias a ti César por tu profesionalidad y por estas fotos que serán un recuerdo para toda la vida.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
9 + 6 =