Nuevo estudio de fotografía en Burgos

19th December 2014 - Anuncios - - 0

Próxima inauguración del nuevo estudio de fotografía de CéSAR MANSO FOTOGRAFO, un nuevo concepto de fotografía creativa en un estudio Loft, para eventos sociales, publicidad y productos, esta en la Calle Avellanos Nº12 – estudio 3. Burgos.
Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto y nos gustaría compartirlo con vosotros, han sido unos meses de intenso trabajo pero ya está casi todo listo, en unos dias anunciaremos el dia de la inauguración, a la que estais invitados.


www.cesarmanso.com


Fotografo de Burgos, Fotografos de Burgos, Fotografos en Burgos, Fotografos de Bodas en Burgos, Fotografo de Bodas en Burgos, Reportaje de Boda en Burgos, Reportajes de Bodas en Burgos, Fotografo de Bodas en Comillas, Fotografo de Bodas en Santander, Fotografo de Bodas en Palencia, Fotografo de Bodas en Aranda de Duero, Fotografo de Bodas en Cantabria, Fotografo de Comillas, Fotografo de Comillas, Estudio de fotografia en Burgos, Fotografias de Estudio en Burgos, fotografias de bebes en Burgos, fotografias de comunión en Burgos, reportajes de familias, reportajes de bebes.

Google Fotografos de Bodas en Burgos

Leave a Comment
Your email address will not be published.
6 + 4 =